POR QUE EL SEXO ES TAN IMORTANTE

POR QUE EL SEXO ES TAN IMORTANTE

POR QUE EL SEXO ES TAN IMPORTANTE
(Libro Mates y Venus en el dormitorio)

      Yo soy una fan de la lectura y esta vez quise analizar  y dar mi opinión de el libro Martes y Venus en el dormitorio de su Autor John Gray. Comenzaré con uno de los capítulos del libro que habla de el porque el sexo es tan importante.  El nos indica que para los hombres el sexo suele ser más importante y que para las mujeres es el enamoramiento.  Y te cuento que yo soy una de las que piensa de esa manera; que para ellos lo que importa es el sexo y para nosotras es más que eso; son los detalles, las risas, en fin que nos enamoren. Imagínate discutir durante el día y él de por sí sin hablar del tema quiera acostarse con uno; creo que la mayoría diríamos que no! ¿Como que quiere acostarse conmigo si aún sigo molesta!?  Sin embargo nos explica el autor que si nosotras las mujeres tenemos una mejor comprensión de nuestras diferencias sexuales comprenderíamos que para muchos hombres la excitación sexual es la clave que les ayuda a sentirse más unidos con sus parejas.

    El nos ayuda a comprender cuan diferentes somos en ese aspecto. Nos indica que a través del sexo se abre el corazón de un hombre y mientras a la mujer lo que nos habre el apetito sexual es el ser amadas.  No sé que opinen ustedes pero estoy de acuerdo con eso ;que cuando estamos con una pareja la mayoría tiene que sentirse amada.  

    Muchos hombres no están conscientes de estos sentimientos de la mujer y piensan que ellas los están rechazando y eso no es así!  Muchos no se dan cuenta que nos encanta sentirnos amadas, nos encanta eso juego antes dé!

    Así que antes de pensar que tu pareja sólo piensa en sexo o que te está rechazando.  Piensa y comprende un poco más porque en el sexo también somos diferentes, pero con la comprensión podemos llegar a entendernos mejor.

¿Tú que opinas?

                                                                                      Koralys González

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.